¿Qué es derecho a la gestión?

Derecho a la gestión es el blog donde escribo y comparto reflexiones, lecturas y experiencias de mi observación y aprendizaje, con una especial atención a los abogados y a los despachos profesionales, dado que es el ámbito en el que desarrollo mi labor profesional.

Trabajando entre abogados, derecho a la gestión es la preparación y el trabajo esforzado para ayudar, con la táctica, a llevar a cabo la estrategia. Ir derecho a la gestión es reivindicar la forma de hacer.

Derecho a la gestión es una receta. El chef de la gestión es un profesional que complementa la producción del servicio del abogado con sus clientes, y que sin embargo tiene en su mano elevar la calidad del servicio, aportar sabor (valor) añadido. Su productividad no es otra cosa que el producto de la gestión por el aprendizaje continuo a la hora de servir al resto de las personas.

gestión x aprendizaje = productividad.

La tecnología, la comunicación y el marketing, además de los medios sociales digitales y los idiomas serán ingredientes fundamentales en mis renglones. La base, las personas. No importa mucho en qué sector o industria nos encontremos. Todos estamos en el negocio de las personas. Es esta mi perspectiva sociológica elegida.

Mi nombre es Guillermo Pérez Alonso. Un amigo. Un sociólogo. Bienvenido, lector. Tienes todo el derecho a la gestión de este blog y a darle forma participando y hablando en él.

gpa =p

Anuncios

2 comentarios on “¿Qué es derecho a la gestión?”

  1. Isabel Sáenz Díez Malvar dice:

    La gestión, la buena gestión, en cualquier ámbito y más en despachos profesionales, es esa “especia” que marca la diferencia en nuestra cocina. Una idea fantástica este blog!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s